.

AMBIENTI

MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA A SU SERVICIO

Diseño, estilo, calidad y garantía son sólo algunos de los adjetivos que definen a Ambienti. Con el respaldo de Maderas de Brasil del Uruguay, empresa líder en el mercado uruguayo. Conozca más sobre Maderas de Brasil en: www.maderasdebrasil.net

Ambienti representa un nuevo concepto en mobiliario y aberturas en Paraguay, responsable con el medio ambiente. Todas nuestras maderas poseen certificado FSC, provenientes de bosques reforestados.
Conozca más sobre la FSC en: www.ic.fsc.org/es

Nuestras Marcas

Sincol 1
Marel 2

Son ya siete décadas de constante evolución, que se inició en una pequeña fábrica con 12 trabajadores. En aquel entonces la madera era abundante y no había control ambiental. Aun así, Sincol se condujo como una empresa pionera en el manejo y la repoblación forestal. Su gran potencial está respaldado por una inmensa reserva propia, desde sus inicios. 

Durante la evolución de sus negocios conquistó los principales mercados en función de la calidad de sus productos. Un proceso natural que condujo a Sincol a ser el mejor y más grande fabricante de puertas de Brasil con un gran reconocimiento internacional.

Amplio y moderno, el parque industrial de Sincol, con más de 55.000 m2 de área construida cuanta con tecnología de punta dentro del sector maderero. Con máquinas importadas y soluciones desarrolladas con ingeniería propia, más de 1.500 colaboradores directos se dedican diariamente a un proceso con mucha tecnología, pero sin olvidar el toque artesanal. La operación está estructurada en programas de calidad, seguridad y corrección ambiental, con evaluaciones y evoluciones constantes.

Desde la plantación de los árboles, hasta la entrega de los productos, Sincol brinda excelencia en cada etapa productiva.

Marel S/A, reconocida por la alta calidad de sus muebles, cuenta con 49 años en el marcado. Sus marcas están siempre alineadas con las tendencias mundiales de diseño y decoración, y ofrece a sus clientes innúmeras opciones de colores y acabados.

Gracias a su experiencia, Marel es capaz de atender la necesidad exclusiva de cada cliente, ya que cada espacio, cada persona y cada momento son únicos. Para llegar a ese nivel de excelencia, Marel cuenta con proveedores y aliados de primera línea.

La fábrica cuenta con 35.000 m2 de área construida. Dicha estructura genera 500 empleos directos y millares de empleos indirectos en sus más de 400 tiendas en el Brasil y en el mundo. Su parque industrial está equipado con máquinas y equipamientos de última generación. Dicha combinación de alta tecnología, calidad y materias primas seleccionadas tienen como resultante muebles personalizados de la más alta calidad.

.